22 enero 2013 Conciertos, Hip-Hop, Noticias, Rap, Vídeos

Duo Kie Madrid Penélope 2 febrero Artefuckto Dremen cartel

El dúo de MCs más canallas del panorama nacional vuelve a la capital del reino. Duo Kie cerrarán su actual gira con un concierto en la sala Penélope (C/ Hilarión Eslava, 36. Metro Moncloa) de Madrid el sábado de la semana que viene, 2 de febrero. Podéis leer toda la información al respecto a continuación:

Ante la próxima salida de su disco Inferno, los raperos se apuran en cerrar la gira de presentación de De cerebri mortis, el plástico con el que tan buenas críticas han cosechado. Madrid ha sido la ciudad elegida. Locus y Nerviozzo contarán con las colaboraciones de Artefuckto (miembros del colectivo Crew Cuervos) y Bman y Tawas (de Dremen), que abrirán su concierto esa noche. La apertura de puertas ha sido prevista para las 20:00 horas.

Las entradas se encuentran a la venta de forma físicas en las tiendas Triburbana (C/ Bordadores, 6) y Grimey (C/ De la reina, 15); si preferís gestionar vuestra compra frente al ordenador podéis hacerlo desde las webs Ticketea y Ticketbox. El precio es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Aviso a navegantes: la entrada al concierto está prohibida para menores de 18 años, aunque vayan acompañados por adultos. Si todavía dudáis sobre si acudir o no a esta cita en la capital, los propios Duo Kie nos convencen en este breve vídeo para que no falte nadie:

Fuente | Long Play
Vídeo | Canal oficial de Long Play en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Duo Kie publicarán ‘Inferno’ el 9 de abril: os traemos el teaser de su primer videoclip 30 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *