Dweezil Zappa y su opinión sobre el holograma de su padre

Dweezil Zappa y su opinión sobre el holograma de su padre

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Dweezil Zappa sigue con su batalla contra sus familiares por el uso del legado de Frank Zappa. Acaba de opinar sobre el holograma del astro de la música.

Dweezil Zappa sigue con su batalla contra sus familiares por el uso del legado de Frank Zappa. Acaba de opinar sobre el holograma del astro de la música. Tras recordar que su gira Zappa plays Zappa tuvo que cambiar de nombre por problemas legales, ahora reconoce que lo del holograma es una mala idea.

“Aparentemente, no solo son “los dueños” del nombre sino que se les ha ocurrido crear un holograma para manipularlo por los escenarios de medio mundo” comenta. Además, glosa algunos detalles de la nota de prensa relacionada con la nueva gira.

frankzappa

“Si se lee la nota, todo parece indicar que yo estaré presente en los conciertos y que han contactado conmigo. Al igual que otros fans de mi padre, me enteré de todo esto por las redes sociales. No he sido contactado en ningún momento y tampoco les he dado mi consentimiento para que usen mi nombre. Es más, no me interesa participar en una gira en la que mi padre estará en el escenario de forma artificial”.

“Mi batalla legal contra Ahmet y Diva está a punto de llegar a los tribunales. En estos 36 años he usado mi nombre para anunciarme y ahora mis familiares dicen que no puedo usarlo y que, de hacerlo, he de pagarles. Debo defender mis derechos”.

Ya veremos en qué queda todo este proyecto que parece estar abonado al fracaso desde su nacimiento. El tiempo será el que nos aclare si la gira es, o no, un éxito o un fiasco.

Vía | Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.