16 noviembre 2016 Hard Rock, Noticias

anillo-motorhead

Eddie Clarke, el que fuera guitarrista de la primera etapa de Motörhead, acaba de comentar cómo estuvo a punto de reunirse con los extintos Phil Taylor y Lemmy. El mítico músico indica que en los años noventa se pudo llevar a cabo una reunión de la formación original de tan mítico trío.

“Hablamos sobre el tema a finales de los años noventa. Tuve una conversación con él y todo parecía ir bastante bien. Era una especie no de disgusto con su banda de ese momento, la idea era hacer algo acústico o algo parecido pero hacerlo de forma distinta”.

“Queríamos tocar con una orquesta formada por mujeres, todas en sujetador y medias, con violines y todo eso, intentar hacer algo así. Me habría encantado tocar con ellos pero Lemmy no podía rechazar a su propia banda, se sentía demasiado culpable”.

De su último concierto con la banda comenta que “pensé que había sido horrible. El manager me preguntó que por qué no hablábamos con Phil y Lemmy. No quería irme del grupo. Me llevó al camerino, The Plasmatics estaban allí con un montón de gente, y me dijeron ‘¿Qué quieres?’ les respondí que la situación estaba fuera de control. Me respondieron que me fuera a tomar por salva sea la parte. Esto fue todo. Ese fue el final”.

Una pena que la banda no lograra reunirse al menos para un concierto. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones. Seguro que tenéis algo que comentar.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *