4 noviembre 2010 Conciertos, Pop, Rock

edredon.jpg

Estas últimas semanas están siendo las mejores en la vida artística del grupo Edredón, sólo hace 2 semanas de la puesta a la venta de su primer disco homónimo “Edredón” (Origami Records, 2010) y han logrado que la crítica se ponga de su parte, el público también y la oportunidad de tocar para grandes audiencias como la de La Riviera no la van a desaprovechar. Entra en su Myspace y escucha hits (que lo serán) como “Querido Pedagogo”, “Canguro” o “Sopena”.

Pero tampoco debemos olvidar que los cabezas de cartel para el próximo 8 de noviembre serán !!!.Si hay una banda que se crezca en directo esa es !!! El multitudinario grupo de punk funk acelerado, sexy y descarnado arrasa en cada actuación convirtiendo el escenario en una frenética y sudorosa pista de baile. Tras su apabullante Lowden Up Now (04), llegó Myth Takes (07), con el que colmaron de sobras las más exigente expectativas.

Una nueva colección de temas de ritmo brutal, tan explosiva como una colisión entre James Brown y Gang Of Four, o de Chic con The Pop Group, o de The Clash con Liquid Liquid. Provenientes de la escena punk de la Costa Oeste de EE.UU y fueron los auténticos valedores del regreso del dance-punk con su debut, !!!, grabado y editado en 2000.

En 2003, Rudolph Giuliani prohibía bailar en Nueva York y !!! editaron como protesta el devastador single Me And Giuliani Down By The School Yard (A True Story), rabiosa crítica al que fuera alcalde de la Gran Manzana, que incluirían en Louden Up Now, uno de los discos más destacados de ese año, en que The Rapture y Radio 4 también atacaron el revival post-punk. Tras la excelente versión de Take Ecstacy With Me de The Magnetic Fields, y de la definitiva desaparición de la banda paralela de tres de sus miembros (los también brillantes Out Hud), Nic Offer y sus compadres continúan dispuestos a hacernos bailar con su cuarto álbum Starnge Weather, Isn’t It y su show desenfrenado, sexy y acelerado. Entradas a la venta en los puntos habituales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *