Eluveitie y Sabaton, gira conjunta por España en octubre

Eluveitie y Sabaton, gira conjunta por España en octubre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

A principios de octubre tendremos a Eluveitie, Sabaton y Wisdom en directo en Madrid, Barcelona y Navarra, presentando sus últimos discos.

El Swedish Empire Tour visitará nuestro país a principios de octubre. Esta gira aúna el poderío musical de dos grandes formaciones metaleras de Europa: los suecos Sabaton y los suizos Eluveitie. Ambas bandas nos visitarán para presentarnos sus últimos álbumes en directo, con Wisdom como banda invitada. Os dejo a continuación las fechas españolas de este tour internacional:

03/10 – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
04/10 – Sala Totem (Villaba, Navarra)
05/10 – Sala Arena (Madrid)

Los horarios de inicio de cada concierto aún no han sido confirmados. Lo que sí conocemos es el precio de las entradas, 25 euros anticipadas y 30 euros en taquilla. Pueden adquirirse a través de la red Ticketmaster, en cualquier FNAC, Carrefour o llamando al número de teléfono 902 150 025.

También se pueden comprar en los establecimientos Revolver, Pentagram (Barcelona), The Indian, El Infiernito Guitar Shop, Viajes Divertis, Tatuajes Tai, Rockefor Bar (Pamplona, Navarra), Bar Sibemol (Barañain, Navarra) y en Sun Records (Madrid).

Los powermetaleros Sabaton nos presentarán su nuevo disco de estudio, Carolus Rex (Nuclear Blast, 2012), que aparece este mismo mes de mayo, el día 25. Por su parte, Eluveitie descargarán su particular dosis de death-folk metal, e incluirán canciones de su reciente trabajo Helvetios (Nuclear Blast, 2012).

Quienes vayan a estar en Murcia en agosto podrán disfrutar de los de Glanzmann en el festival Leyendas del Rock, donde compartirán cartel junto a bandas como Stratovarius, WarCry, Saratoga, Obús, Angelus Apatrida, Lujuria o Dünedain, entre otros muchos.

Actualización: El concierto en Madrid pasa de celebrarse en la sala Arena a la sala Caracol, para albergar en mejores condiciones el “gran montaje” de Sabaton, el cual precisa de un escenario mayor que el de la sala Arena. Las entradas ya adquiridas serán válidas.

Fuente | Madness Live! Productions

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.