Leyendas del Rock 2012: Eluveitie encabeza las nuevas confirmaciones

Leyendas del Rock 2012: Eluveitie encabeza las nuevas confirmaciones

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 diciembre 2011     8 Comentarios     2 minutos

El festival murciano Leyendas del Rock confirma para su edición de 2012 a Eluveitie, Medina Azahara, Dünedain, Noctem, Vhäldemar, Hybris, Steel Horse, Oker, La Leñera e Iron What?

El festival Leyendas del Rock va desgranando su cartel para el año próximo. Han presentado una nueva tanda de confirmaciones de bandas que asistirán. El nombre más destacado es el de los suizos Eluveitie, quienes presentarán en Murcia su próximo disco, Helvetios, que saldrá a la venta en febrero.

El resto de formaciones confirmadas son Medina Azahara, Dünedain, Noctem, Vhäldemar, Hybris, Steel Horse, Oker y las bandas tributo La Leñera (tributo a Leño) e Iron What? (tributo a Iron Maiden). Estos últimos serán los encargados de abrir la veda en el Leyendas 2012.

Estas confirmaciones, exceptuando a los internacionales Eluveitie, conformarán el listado de bandas que actuarán durante la fiesta de presentación gratuita, el 17 de agosto, mientras que el resto de grupos tocarán el día 18. Recordamos que el resto del cartel por el momento lo componen Saratoga, Obús, Lujuria, 037, Saurom, Centinela, Vita Imana y Sphinx.

El Leyendas del Rock 2012 tendrá lugar en el colegio Río Segura de Beniel (Murcia) los días arriba citados. Las entradas anticipadas se encuentran ya disponibles en cualquier establecimiento de FNAC, Halcón Viajes o Carrefour, o en la Red Ticketmaster al precio de 30 euros. En taquilla podrán adquirirse por 35 euros, pero el aforo del recinto es de 5.000 personas.

El festival Leyendas del Rock está organizado por Sufriendo y Gozando y Factor Q en colaboración con el Ayuntamiento de Beniel. La entrada está autorizada a toda persona, sin restricción de edad. Los amantes del rock y el heavy metal tienen una cita en las cálidas tierras murcianas con lo mejor del panorama patrio. ¡No faltes!

Actualización (I): Los finlandeses Stratovarius serán la 2ª banda internacional del Leyendas del Rock 2012.

Actualización (II): Angelus Apatrida, Azrael, Rosa Negra e Iron Curtain se suman al cartel. Faltan dos bandas ya fijadas pero aún no anunciadas. En breve os las comunicaremos.

Actualización (III): WarCry y Banzai cierran el cartel del Leyendas del Rock 2012.

Vía | Leyendas del Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.