5 febrero 2016 Entrevistas, Rock

salvamarina

Tuvimos la suerte de entrevistar a Salva Marina, podéis escuchar la charla al final de esta noticia. El cantante y teclista de Frutería Toñi, también cantante de Tabletom, tuvo a bien comentarnos las novedades de su banda y algunas sorpresas del próximo trabajo discográfico de la legendaria banda malagueña.

Pero con lo que nos quedamos es con su bonhomía. Con la forma de hablar de música como si estuviéramos en la plaza Uncibay con un plato de concha fina y de boquerones por delante. Nos sorprendió muchísimo que su amor por la música, de la que vive, sea el de un trabajador de la misma, un tío que ha pasado por todos los escalones y que incluso llegó a endeudarse por terminar un documental sobre Tabletom.

De su banda nos adelantó, en exclusiva, el título de su próximo disco y comentamos su forma de componer y de afrontar los temas. Zappa, Jethro Tull, Camel y bandas similares aparecieron en la conversación. Luego comentamos cómo entró en Tabletom y qué podemos esperar de tan legendaria banda.

También disfrutamos al comentar qué recambio podrían tener músicos como David Bowie o Lemmy. La crítica a la industria musical no tardó en surgir. Fue, como podréis disfrutar a continuación, una charla de dos colegas, de dos enamorados del mismo tipo de música y de la misma ciudad: Málaga.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de esta conversación en la que podremos conocer mucho mejor a la persona, al músico y a los grupos en los que toca. Gracias Salva.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *