7 marzo 2013 Blues, Folk, Lanzamientos, Reggae, Rock, Soul

Old Sock

Hace un tiempo lo comentábamos, y es que Eric Clapton publicará el 12 de marzo el que resultará su vigésimo primer álbum, bajo el título de Old sock.

El sello que se encargará de su publicación será Bushbranch Records, el suyo propio, y la distribución correrá a cargo de Surfdog. Para deleite de seguidores y amantes del buen hacer de “mano lenta”, el Wall Street Journal dispone en exclusiva del streaming del disco, al que puedes acceder desde aquí.

Eric Clapton realiza versiones de aquellas canciones que permanecen en la escala de favoritas, desde su infancia hasta la actualidad. Por ahí nos podemos encontrar clásicos de los años treinta, del soul, del rock, del reggae y del blues de compositores como George Gershwin, Hank Snow, JJ Cale, Peter Tosh, Gary Moore o Taj Mahal. Para esta ocasión tan especial, el gran guitarrista se ha rodeado de Doyle Bramhall II, Justin Stanley y Simon Climie para acometer la producción de Old sock. Además, cuenta con dos temas inéditos, como son Every little thing y Gotta get over.

En la banda que le acompaña podemos encontrarnos a Steve Gadd a la batería, Willie Weeks al bajo y Chris Stainton en los teclados, pero no perdamos detalle de los artistas que han colaborado como estrellas invitadas: JJ Cale, Chaka Khan, Steve Winwood, Paul McCartney y Jim Keltner. No puede sonar mejor, ¿verdad?

A continuación, te dejo el listado de canciones de Old sock:

1. Further On Down The Road
2. Angel
3. Every Little Thing
4. The Folks Who Live On The Hill
5. Born To Lose
6. Till Your Well Runs Dry
7. All Of Me
8. Still Got The Blues
9. Goodnight Irene
10. Gotta Get Over
11. Your One And Only Man
12. Our Love Is Here To Stay

Vía | Wall Street Journal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *