31 julio 2012 Rock, Vídeos

Green Day
Mucho está dando que hablar la trilogía que prepara Green Day, cuyo primer tomo, ¡Uno!, sale a la venta a finales de septiembre. Poco a poco van desvelando los detalles de estos álbumes, primero las portadas, semana a semana, luego el single, Oh Love, que podréis escuchar después del corte. Esta semana podemos escuchar algo más de esta primera entrega gracias a la revista americana AP, que ha dejado en exclusiva un nuevo track del disco, Let yourself go.

Oh Love fue el primer single de ¡Uno!, que se puede escuchar a través de su SoundCloud, o directamente haciendo click aquí, y dejó bastante desencantados a la mayoría de los que los que lo escucharon. Excesivamente pausado, pero sin la fuerza que tienen canciones más lentas de la banda como 21 guns. Para limpiar ese sabor de boca, quizás, es por lo que desde Alternative Press nos han traído el vídeo que podéis ver al final de la entrada, en el que la banda interpreta otro de los cortes que se podrán escuchar en ¡Uno!, que sale a la venta el 24 de septiembre.

El tema esta vez lleva por título Let yourself go, y el vídeo, aunque algo antiguo (se grabó en noviembre del año pasado en un concierto en Austin, Texas), deja ver una canción mucho más potente y enérgica que el sencillo Oh Love. Ahora la duda está en saber si ¡Uno! y sus siguientes entregas se parecerán más al primer single o a este Let yourself go.
La trilogía, que saldrá desde septiembre a enero del año que viene ya se puede encargar a través de la web oficial del grupo.

http://youtu.be/MyPyqtyRAXc

Vía | AP

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *