30 diciembre 2015 Conciertos, Noticias, Otros, Pop, Rock, Vídeos

Estopa

Con Rumba a lo desconocido el dúo de hermanos Estopa regresaba a los hogares y los coches españoles tras varios años desde aquel 2.0 tan variado, movidito y recomendable. Se trata de un compendio de 12 nuevas canciones que asientan la deriva hacia un pop asequible y abierto del grupo.

Las novedades continúan, y Estopa ha decidido ahora sacar un vídeo en directo. Pertenece a la canción Ando buscando, y ha sido grabado durante el concierto que el dúo y su banda dio el pasado 27 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Aunque se describe como videoclip, lo cierto es que recuerda más a una mera grabación de directo. Como puede comprobarse en el vídeo bajo estas líneas, miles de almas acompañaron a los hermanos Muñoz aquella noche y disfrutaron de la música -nueva y clásica- creada por ellos.

Os dejamos con el vídeo en directo de Ando buscando, dirigido por Carlos Sánchez.

Os recordamos que la segunda fase de conciertos de Estopa por España cuenta ya con cinco fechas confirmadas. El 6 de mayo el dúo se desplazará por aire hasta Las Palmas de Gran Canaria para actuar en el Gran Canaria Arena. La plaza de toros de Alicante les recibirá el 4 de junio. El 17 de junio visitarán Tarragona.

Pasado el verano seguiremos disfrutando del directo de los hermanos. Así, el 14 de octubre de 2016 les veremos en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia. Al día siguiente, 15 de octubre, repetirán experiencia en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para regocijo de quienes no consiguiesen pases el pasado noviembre y quieran revivir lo ocurrido.

Web oficial | Estopa
Vídeo | Canal oficial de Estopa en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *