16 noviembre 2010 Heavy Metal, Noticias

Paul Gray

Triste noticia, y no sólo para los fans de Slipknot o del ñu metal. La tumba donde descansan los restos mortales de Paul Gray, bajista de la banda fallecido el 24 de mayo de este año, ha sido profanada. Según el comunicado oficial colgado en la página web de Slipknot, los ladrones se llevaron dos estatuas: una gárgola y un Buda, depositados por la familia y amigos del difunto.

Paso a traduciros aproximadamente (simplificando las frases, pues no soy traductor) dicha nota digital:

“Un muy perturbador evento ha tenido lugar: hemos podido saber que algunos regalos dejados para Paul en su tumba han sido robados. Se trata de una gárgola, además de un Buda, que fueron depositados en la tumba de Paul por sus amigos y familia. Pedimos que quien sea que ha hecho esto por favor devuelva los objetos, y no habrá preguntas. Si alguien tiene alguna información sobre los objetos robados que por favor nos lo haga saber escribiendolo en los comentarios. Gracias por vuestro continuo apoyo en estos tiempos difíciles”.

Según la web MariskalRock, Corey Taylor, vocalista de la formación, habría escrito en su Twitter personal la frase “Si encuentro a quien lo ha hecho, convertiré su vida en un infierno“. De momento hay 86 comentarios a la noticia en la web de Slikpnot, en su mayoría enalteciendo la vida y obra de Paul Gray o despotricando contra los vándalos que han cometido tan vil acto. Esperemos que se encuentre pronto a los responsables y que este tipo de acciones delictivas no vuelvan a repetirse.

Más información | Slipknot
Vía | MariskalRock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *