24 mayo 2010 Heavy Metal, Noticias, Otros

Paul Grey

Llevamos una racha del copón en cuanto a músicos que nos dejan, hablando mal y pronto. Hace nada como sabéis Dio falleció a causa de un cáncer, y el que hoy nos deja es Paul Grey, famoso por ser bajista del combo de Des Moines, Iowa.

Slipknot se queda sin bajista, aunque su vida tuviera los altibajos tópicos de la estrella del rock: alcohol, drogas… Se especula con una sobredosis como la causa de su muerte, como es habitual en éstos casos (no hay comunicado oficial de la causa de su fallecimiento). Eso sí, especular sigue siendo igual de inmoral y realmente a mí no me interesa lo más mínimo.

Desde luego las especulaciones, a falta de comunicado oficial, no van a faltar, y más en una vida tan ajetreada en ese sentido. Paul se casó hace poco y su mujer estaba esperando un hijo suyo. Eso sí, a falta de comunicado oficial la fuente al menos yo la considero fiable.

Sea lo que sea es una lástima que otro artista se nos vaya. Al menos quedarán sus grabaciones y sus conciertos como legado.

Via | Meneame » The Examiner
Web | Slipknot

También te puede interesar

Comentarios

12 comentarios
  • \M/

    K MAL :S X PAUL ASI SON LA MAYORIA DE ROCK STAR ALCOL I DROGAS :S BUEEE PAUL DONDE ESTES DESCANSA EN PAS I VIVA EL METAL

  • david

    soy metalero de colombia y es muy triste ke paul grey dejara este mundo es un duro golpe a los seguidores y en especial a los integrantes de la banda. a este reconocido bajista ahi que recordarlo como un gran musico del heavy mtal (SLIPKNOT) a el ke descanse en paz bueno eso es todo saludos a todos.

  • David

    Cito Textualmente :
    Se especula con una sobredosis como la causa de su muerte, como es habitual en éstos casos (no hay comunicado oficial de la causa de su fallecimiento). Eso sí, especular sigue siendo igual de inmoral y realmente a mí no me interesa lo más mínimo.

    Vale,si no te interesan las especulaciones, que haces poniendolas, así lo unico que haces es seguir con la especulación. Y encima dices que a falta de comunicado oficial la fuente la consideras fiable.. lo que me faltaba por leer!

  • David: no me interesan las especulacinoes en el sentido de que a mí, realmente, me es indiferente que muriera de lo que muriera. No me va a dar más pena o menos pena que la muerte de Dio, por ejemplo.

    Consideré fiable a la fuente a la vista de que otros muchos medios se hicieron eco de lo mismo. Si una agencia saca una noticia como exclusiva puedes pensar que hay un error o que es un rumor: si cientos de agencias y medios a nivel mundial se hacen eco de lo mismo consideras que la noticia es fiable. Y ojo, no hablo de blogs ni nada similar: hablo de agencias tradicionales con un cierto prestigio.

    El día siguiente la banda dio una rueda de prensa explicando el tema.

  • no te interesa en lo mas minimo? jodido hijo de puta, SlipKnoT la mejor banda de este puto planeta.
    es una perdida muy importante.
    de seguro se van a separar como ellos han dicho en el hipotetico caso de que alguno de los integrantes faltara.
    mejor que se retiren a lo grande y no hagan como los putos maricas de korn que cagaron su legado musical hace muchos años

  • No me interesa lo más mínimo la forma en que murió the Pig, joan. Me entendiste justo al contrario.

  • jAmEs

    si dices que no te interesa es por que eres realmente un mal nacido, hijo de puta, se nos va un gran gran musico, y los que saben realmente de musica, estamos de luto…….
    Descanza en paz Paul……Hasta Siempre……..

  • Romina

    Si no te interesa k mierda haces publikandolo entonces………………….
    falso de tu parte asi kmo te duele lo de Dio si llevaras el rock en tu corazon te importaria de la mismna manera……………………….ja estupido

  • toni canicas

    Dio era un charlatan….

    no digo más

  • Se pusieron a boludear entre uds. en vez de desearle un buen descanso a Paul… Loco esto es terrible! Paul descansa en paz loco! Ahora sos inmortal!!!!! AGUANTE PAUL Y SLIPKNOT!!!!!!!! AGUANTE EL METAL!!!!!! CARAJO!!!!!!!!!!!!!

  • hugo pirco

    que se vayan a la puta estos grupos de mierda slipknot korn linkinpark todos son basuras el metal verdadero manda!! jaja y cada persona que comenta estupideces!! DIO es un grande como muchos! y rock y metal son diferentes! es que acaso no entienden nada parasitos!!??? la mejor banda de este puto planeta??? joan? jaja que basuras!!

  • liliana vasquez

    mmmm bueno yo tengo que decirles que a mi slipnot me combio la viva des de que la escuche

Enlaces y trackbacks

  1. Expolio en el mausoleo de Paul Gray (Slipknot) 16 noviembre 2010
  2. Corey Taylor comenta el futuro de Slipknot y su papel en Velvet Revolver 1 febrero 2011
  3. Slipknot entrarán en el estudio en 2013 13 mayo 2012
  4. La viuda de Paul Gray critica a los miembros de Slipknot 24 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *