23 octubre 2014 Hard Rock, Noticias

extremoduro-latinoamericaExtremoduro acaba de anunciar las fechas de su gira por Latinoamérica. A finales de noviembre comenzará un periplo que les llevará a Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia. La banda parece tenerlo todo preparado para cruzar el Atlántico y tocar en directo ante unos fieles fans que siempre les han apoyado.

La gira por España, que arrancase en Zaragoza, está a punto de concluir, apenas les quedan cinco conciertos pero nadie les quitará el reconocimiento a nivel nacional. Trescientas cincuenta mil entradas vendidas es un récord que hay que tener muy en cuenta.

Su management nos confirma que “La banda aprovechará este su segundo viaje al otro lado del Atlántico para presentar los temas de su último trabajo, Para todos los públicos, que además será editado en todos los países visitados, siendo inminente su salida a la venta”.

Lo que sí está claro es que el grupo no se olvidará tampoco de sus temas más clásicos por lo que esta segunda visita al continente, la primera fue en 2012, servirá para “renovar los lazos establecidos entonces con su público de allende el océano. Para sellarlos de forma definitiva”.

Nos queda entonces claro que Extremoduro van a triunfar también ante esa legión de seguidores que siguen su carrera musical desde los inicios de la misma. Todo sea porque siga adelante esta etapa de gracia que terminará con una gira histórica que servirá de prólogo al confirmado disco en solitario de Robe. Esperamos vuestra opinión sobre la gira, os dejamos con las fechas:

29 de noviembre (Buenos Aires)
2 de diciembre (Montevideo)
6 de diciembre (Santiago de Chile)
10 de diciembre (Quito)
14 de diciembre (Bogotá)

Vía | Extremoduro

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *