Poison se reúnen para un concierto privado, posible gira en 2015

Poison se reúnen para un concierto privado, posible gira en 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 octubre 2014     1 minuto

Poison están ya ensayando para un concierto privado que darán en el sur de California. Bret Michaels ha indicado que «esto suena fantástico, posible gira en 2015». Este comentario ha provocado la reacción de los fans del grupo que no han tardado en celebrar tan grata noticia.

Rikki Rockett, batería del grupo, indicó hace unos días que «ahora mismo no tenemos ningún problema entre los miembros de la banda al menos que haya sucedido algo y no me haya enterado. Creo que es lógico que hagamos una gira y que limemos nuestras asperezas pero quiero dejar claro que nadie nos ha contratado para hacerla».

«No creo que esto contradiga nada de lo dicho por Bret. Él ha comentado la posibilidad de una gira pero no la ha confirmado. De hecho, Poison nunca se han separado, C.C. Deville, guitarra, se fue durante un tiempo y seguimos adelante. Hasta que esto tenga sentido seguiremos adelante».

Sobre los conciertos privados para empresas también comentó Rikki que «solemos tener varios al año, pagan muy bien y eso nos permite tocar juntos. Ahora hay uno a finales de octubre y en enero de 2015 tenemos otro. Sí sé que nuestro management tiene varias ideas para nosotros a partir de la primavera, tendremos que esperar a ver qué sucede».

La banda fue líder del movimiento de las «hair bands» y tuvo un éxito arrollador tras telonear a Kiss durante una gira. Quizás el hard rock de los noventa esté llamando ya a las puertas de casa y nosotros sin enterarnos…

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados