30 junio 2014 Conciertos, Noticias, Rock

Extremoduro concierto Madrid La Ventas 2014Hace algunas semanas os comentábamos que Extremoduro está arrasando con su actual gira. La banda de Robe Iniesta logró agotar todas las entradas para sus dos conciertos previsto en la Comunidad de Madrid. El de Leganés ya se ha producido, aunque fue trasladado a Rivas. El de la plaza de toros de Las Ventas de la capital está previsto que se celebre el próximo 13 de septiembre, sábado.

Los que pretendiéseis acudir al evento en Madrid y os hayáis quedado sin entradas estáis de enhorabuena. El grupo ha decidido ampliar su gira, y nos comunican que actuarán en el mismo recinto un día antes, el viernes 12 de septiembre, por lo que doblan su comparecencia en Las Ventas.

Las entradas para la nueva cita se pondrán a la venta mañana mismo, 1 de julio. A partir de las 10 de la mañana podremos hacernos con nuestros pases a través de la web de Ticketmaster. También tenemos la opción de acudir a la plataforma Marcaentradas, la web de venta de localidades del diario Marca.

El grupo ha confirmado que será la última fecha en Madrid de la gira de Para todos los públicos, ya que no tienen previsto seguir ampliando fechas incluso aunque agoten (como así esperamos que suceda) también esta segunda fecha en la plaza de toros de Las Ventas.

Web oficial | Extremoduro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *