18 julio 2014 Conciertos, Noticias, Rock

Extremoduro promo

Siguen dando que hablar, y parece que continuarán acaparando titulares y crónicas durante varios meses más. La gran gira con la que Extremoduro decidió presentar en todos los rincones de España su última referencia discográfica, Para todos los públicos, supuso un guante que recogieron miles de seguidores de la formación.

Los llenos en emplazamientos como Madrid, donde ante la avalancha de venta de entradas tuvieron que organizar una segunda fecha, dan una idea del tirón que el rock transgresivo de Roberto Iniesta y compañía continúa teniendo a día de hoy.

Pues bien, hoy la propia banda nos comunica que a falta de algo más de un mes para su concierto en Albacete se cambia el recinto. El show tendrá lugar en el campo de fútbol José Copete, sito en la calle Arquitectura s/n.

El día en que se producirá el evento se mantiene: el 22 de agosto. Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para el nuevo recinto, por supuesto. Si a alguien le desagrada este cambio, podrá devolver sus pases a partir del 22 de julio (martes).

Uno de los cambios reseñables relativos al nuevo recinto supondrá que los asistentes podrán moverse con libertad entre las gradas del estadio y la zona de pista, suprimiendo la diferenciación que existía hasta el momento para el concierto de Albacete. Se trata de una noticia positiva para algunos, ya que para este evento las entradas de pista se encontraban agotadas desde hace algún tiempo.

Web oficial | Extremoduro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *