Fall Out Boy resurgen de sus cenizas

Fall Out Boy resurgen de sus cenizas

Escrito por: Marina Rigby    4 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Fall Out Boy han anunciado que vuelven, incluyendo gira y álbum. El álbum se llamará Save Rock and Roll y verá la luz el próximo 6 de mayo. El single, con un título tan largo con en los viejos tiempos, ya se puede escuchar.

Fall Out Boy han anunciado esta madrugada su regreso, que viene con disco, gira y de momento, con un tema que ya podemos escuchar. El grupo volverá a tocar juntos esta misma noche, después de un hiatus que les ha mantenido fuera de los escenarios de los estudios durante cuatro años, en los que cada uno de sus miembros decidió probar suerte en solitario, con mayor o menor éxito. Pero ahora los tiempos oscuros han pasado (o tal vez han regresado), y en mayo saldrá el nuevo álbum de la banda, Save Rock and Roll.

Después de muchos rumores, que han ido aumentando de frecuencia e intensidad en las últimas semanas, la banda por fin lo ha confirmado, a través de un breve mensaje en su web: “Cuando éramos críos lo único que nos hacía seguir la mayoría de los días era la música. Eso es por lo que empezamos Fall Out Boy. No es una reconciliación, porque nunca nos separamos. Necesitábamos volver a ello y hacer música que nos importase.”

Junto a estas palabras, han dejado el anuncio del nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 6 de mayo, bajo el título Save Rock and Roll. Esta misma noche volverán a los escenarios en un concierto en Chicago en una serie de conciertos antes de lanzarse otra vez a la carretera en una gira real el próximo 14 de mayo.

El single, que ya podemos escuchar, se llama My Songs Know What You Did in the Dark (Ligh’em Up) y ya podéis ver el vídeo aquí:

http://youtu.be/HsfY8iFbYjE

Más información | Web oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.