Fantômas editan “The Director´s Cut live DVD”

Fantômas editan “The Director´s Cut live DVD”

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Fantômas van a volver a la actualidad musical gracias a la edición, el 6 de septiembre, de “The Director´s Cut Live DVD”. Este DVD recoge en vivo las canciones del disco homónimo en el que la banda destapó el tarro de las esencias. La banda está formada por Mike Patton (Faith no More), Buzz Osborne […]

Fantômas van a volver a la actualidad musical gracias a la edición, el 6 de septiembre, de “The Director´s Cut Live DVD”. Este DVD recoge en vivo las canciones del disco homónimo en el que la banda destapó el tarro de las esencias.

La banda está formada por Mike Patton (Faith no More), Buzz Osborne (Melvins), Trevor Dunn (Mr. Bungle) y Dale Crover (Melvins). Fue en julio de 2001 cuando la banda editó el disco del mismo nombre. La idea era versionear las melodías más famosas de la historia del cine. NME denominó al disco “una carnicería alegre”.

Los temas que incluye este lanzamiento son:

01. The Godfather
02. Night of the Hunter
03. Cape Fear
04. Experiment in Terror
05. One Step Beyond
06. Rosemary’s Baby
07. The Devil Rides Out
08. Spider Baby
09. The Omen (Ave Satani)
10. Henry: Portrait Of A Serial Killer
11. Vendetta
12. Investigation Of A Citizen Above Suspicion
13. Twin Peaks: Fire Walk With Me
14. Der Golem
15. Charade
16. Intermission
17. Simply Beautiful
18. Chariot Choogle

La banda está pensándose grabar otro disco siempre que los grupos de cada miembro se lo permita. Recordemos que el regreso de Faith no More no fue tan positivo como se esperaba y que Patton ha optado por intentar promocionar este grupo y no el que le dio la fama.

Experimentación sonora, riesgo musical, intentos acertados a la hora de versionear melodías inolvidables y mucho valor son los sellos de un grupo mítico. Os dejamos con el trailer del DVD y en futuros posts os comentaremos los planes inmediatos de la banda.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.