Kiss, quinto aniversario de la apertura de su primer CoffeeHouse

Kiss, quinto aniversario de la apertura de su primer CoffeeHouse

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Que Kiss son uno de los grupos que más entienden de marketing no hay quien lo dude. La banda de Simmons y Stanley tiene más de 3.500 productos de merchandising en incluso se atrevieron, hace ya 5 años, a abrir su primer Coffeehouse en Myrtle Beach. El aniversario de la apertura se ha celebrado a lo grande.

Tommy Thayer y Eric Singer, guitarra y batería de la banda respectivamente, han acudido al citado lugar para estar con sus fans. La maratoniana sesión duró 7 horas y media y ambos confiesan que había fans de todos los estados de la unión americana e incluso desde Suiza.

En el establecimiento se pueden encontrar todo tipo de disfraces y memorabilia de Kiss. A pesar de ser un bar para tomar algo es también un museo de la banda que ha tenido un gran éxito y que pronto tendrá un “hermano” en otra ubicación.

De momento la banda ha anunciado que el segundo establecimiento se abrirá en un lugar cercano a Las Vegas y que es más que probable que a lo largo de 2012 ya sepamos algo más al respecto. De aquí a final de año podremos informaros mucho mejor de este proyecto.

La banda sigue preparando su nuevo disco de estudio y es más que probable que para 2012 anuncien las primeras fechas de su gira americana. En torno al verano podrían recalar en Europa. Teniendo en cuenta que estrenan escenario y disfraces estaremos ante una oportunidad única para volver a disfrutar de uno de los mejores shows del planeta. Seguiremos informando.

Vía | Kiss on line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.