22 marzo 2012 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Rock

Costa de fuego cartelEl festival Costa de fuego ha realizado una nueva tanda de confirmaciones que se suman a las ya conocidas. Las nuevas bandas que podremos ver son Nightwish, Paradise Lost, In Flames, Hamlet, Barón Rojo, Obús, Amorphis, Katatonia, Rolo Tomassi y Noctem.

Estos nombres se unen a las primeras confirmaciones del festival: Guns´n´Roses (cabeza de cartel del sábado), Marilyn Manson (cabeza de cartel del viernes), Lacuna Coil, Opeth, WarCry, Berri Txarrak, Cancer Bats, Steel Horse y We are the Ocean.

Os recordamos que el Costa de fuego tendrá lugar 20 y 21 de julio, viernes y sábado respectivamente, en Bennicàssim (Castellón), en el mismo recinto en el que tiene lugar al Festival Internacional de Bennicàssim (FIB), lo que significa playita para los asistentes.

El evento contará con 3 escenarios por los que irán desfilando las más de 50 bandas que se espera vayan a conformar el cartel de esta edición 2012. El abono para los dos días da derecho a acampada durante cuatro días en un recinto acomodado al efecto.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 80 euros para los 5.000 primeros que se hagan con ellas (70 libras en Reino Unido y el resto del mundo) a través de la Red Ticketmaster. Cuando dicho número de abonos se agote, los siguientes pasarán a costar 100 euros.

Web oficial | Costa de fuego

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Obús: “Queremos ser los nº 1, los más grandes de este país” 11 abril 2012
  2. WarCry nos regalan online el documental ’34.450 km’ sobre su gira por Latinoamérica 31 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *