23 marzo 2016 Electrónica, Festivales, Noticias, Tecno

Nervo

Atentos los amantes de la música electrónica. El festival Medusa Sunbeach ha liberado varios nombres nuevos que pasan a estar incluidos en su cartel para la edición 2016. La tercera edición de este evento que cada vez con más fuerza se convierte en imprescindible dentro de la escena española se producirá entre los días 12 y 14 de agosto.

La localización se dispondrá en la playa de Cullera, en Valencia y con vista al mar Mediterráneo. Con las nuevas confirmaciones los promotores del evento nos confirman que han llegado a la mitad de los nombres que esperan confirmar. Y no sólo eso: adelante una fecha. El 3 de abril conoceremos varios de los cabezas de cartel del festival. Y nos dan una pista: entre esos nombres encontraremos el de uno de los 5 mejores DJs según el listado elaborado por la prestigiosa revista DJ Mag.

Pero sentemos los pies en la tierra. Las confirmaciones de hoy quedan encabezadas por Nervo. El dúo que podéis ver en la imagen que ilustra esta noticia presentarán las canciones de su álbum Collateral. El house llegará por cortesía de los españoles The Martinez Brothers, quienes desde el club DC-10 de Ibiza han logrado labrarse un nombre.

Chris Liebing nos traerá el mejor techno alemán. Desde Malta Tenishia traerá su particular música. Las confirmaciones del día quedan completadas por los holandeses Da Tekno Warriors y el italiano Mad Dog, ambos nombres exponentes de la escena electro-hardcore internacional.

Web oficial | Medusa Sunbeach Festival
Más en Miusyk | Steve Angello, Chuckie, Paul Van Dyk, Paco Osuna, Michael Calfan o Izal al Medusa Sunbeach Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *