27 octubre 2016 Electrónica, Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

Iván Ferreiro

Comienzan a llegarnos los primeros detalles y confirmaciones del Festival de les Arts. Su tercera edición tendrá lugar entre los días 9 y 10 de junio de 2017 dentro del recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Las entradas se han puesto ya a la venta desde distintos precios según el tipo de pase que queramos adquirir. Así el abono general se encuentra a 34 euros, mientras que el VIP casi dobla esa cantidad y se sitúa en los 64 euros (incluye 2×1 permanente en cerveza en la zona VIP, por lo que los muy sedientos pueden amortizarlo).

Incluso existe el llamado abono Oasis por 150 euros que viene con barra libre de cerveza y montaditos. Estos precios se mantendrán así -en especial el abono simple- hasta el 30 de octubre (este domingo) o hasta agotar existencias, y no incluyen los controvertidos gastos de distribución que deberemos pagar.

Los artistas más reseñables confirmados por el momento han sido Iván Ferreiro -en la imagen-, que presentará su inminente álbum Casa (mañana a la venta en toda España) y Fuel Fandango. El dúo a su vez hará bandera de su reciente referencia Aurora. Si nos preguntáis a nosotros, un disco como la copa de un pino, tal y como os contábamos.

También podremos disfrutar de las actuaciones en directo de Sensible Soccers, Was y Gener, los otros tres grupos confirmados por el momento. El Festival de las Arts comienza a consolidarse dentro del circuito de festivales de la Comunidad Valenciana, estaremos pendientes de las piezas futuras en su cartel.

Web oficial | Festival de les Arts

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *