13 octubre 2012 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Otros, Rock

Mundo Idiota 2012 cartelUn año más se nos presenta una nueva edición del festival Mundo Idiota, con la mejor selección de grupos de temática divertida del panorama nacional e internacional. La cita será los días 19 y 20 de octubre (viernes y sábado de la próxima semana) en las madrileñas salas La Riviera y Caracol.

Los grupos que nos harán reír y disfrutar en esta quinta edición del festival son Gigatrón, que ya preparan su próximo álbum de estudio, Siniestro Total, Lendakaris Muertos, que volverán a traer a Madrid su Crucificados por el antisistema, El Reno Renardo, a quienes también pudimos ver hace algún tiempo, Mamá Ladilla, Los Gandules, Un Pingüino en mi Ascensor, los italianos Nanowar (sí, caballeros: ¡el Mundo Idiota se ha vuelto internacional!), Putilatex, Juan Abarca, Ciclos Iturgaiz y Daniel Higiénico.

Además contaremos con las colaboraciones de La Parroquia del Monaguillo, Quequé, Iván Zayas y Juanko Malavirgen, que amenizarán las esperas entre cada grupo y el siguiente. Estos son los horarios, separados entre las dos salas de conciertos que acogerán el festival Mundo Idiota 2012:

Mundo Idiota 2012 horarios

Los abonos para el evento se encuentran a la venta al precio de 29 euros para los dos días, y de 18 euros para acudir sólo a una de las jornadas. Los pases pueden adquirirse en Escridiscos (C/ Navas de Tolosa 4, Metro Callao), o de forma no presencial en las webs de Ticketea y Ticketmaster, con gastos añadidos por compra online. En taquilla el precio de los abonos será de 34 euros.

Si sois de ese tipo de personas a las que les encanta disfrazarse, beber y cantar en la ducha, todo ello al mismo tiempo, el Mundo Idiota es vuestro festival. ¡Corred a por vuestras entradas, que vuelan!

Web oficial | Festival Mundo Idiota

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gigatron publica el videoclip de ‘Rollo primitivo’: las hordas metalocráticas toman el mundo 29 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *