11 junio 2010 Festivales, Pop, Rock

festivalmundoidiota20101.jpg

Nuevo festival Mundo Idiota el que, prácticamente, se acaba de presentar. La fecha de celebración será el próximo 31 de octubre, el lugar el palacio de Vistalegre madrileño, y la entrada sale por 18 euros de los que un 20% se destinará para luchar contra la explotación sexual infantil en Managua.

Los grupos que tocarán son Mojinos Escozios, La Excepción, El Reno Renardo, El Hombre Linterna, Lendakaris Muertos, Mamá Ladilla, Los Peter Sellers, Riki Lopez, Los Gandules y El Chivi. Nómina de grupos más que interesante así como la mezcla musical que, a priori, ofrecen y que, a buen seguro, supondrá una interesante nómina de artistas de los que la mayoría ya estuvieron presentes en la primera edición del festival celebrada en 2009.

El festival ha diseñado 2 carteles, uno de Vizcarra y otro cedido por el mítico dibujante de comics Peter Bagge. La idea nació de la gente de Gomaespuma y este año ya cumple su segunda edición. Independientemente del carácter benéfico del show, pensamos que varios grupos se apuntan al rock con letras cómicas pero hay aún momento para la crítica social, el punk rock y la fiesta en general.

Por sólo 18 euros podréis celebrar Halloween a la española con mucho rock, diversión y mucho público. Además benéfico, de momento ya se han vendido mil entradas y ahora salen otras 6000 con un descuento de 6 euros sobre el precio en taquilla. ¿Te lo vas a perder? Yo que tú pasaría de calabazas, trick or treats y demás historias y me iría a Vistalegre a disfrutar del rock.

Vía | Festival Mundo Idiota

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Doble platino figurado para El Reno Renardo 22 julio 2010
  2. Festival Mundo Idiota, edición de Salamanca, a finales de febrero 6 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *