Fleetwood Mac vuelven a la carretera en 2013

Fleetwood Mac vuelven a la carretera en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 octubre 2012     1 minuto

La veterana banda regresa a los escenarios y se especula con que podrían grabar nueva música

Fleetwood Mac regresarán a la carretera en 2013. Tan grata noticia para sus fans ha sido confirmada por la banda aunque aún es pronto para dar fechas oficiales. La formación contará con Stevie Nicks, Lindsey Buckingham, Mick Fleetwood y John McVie que ya han anunciado que comenzarán los ensayos en febrero.

Stevie Nicks ha comentado igualmente que hay una posibilidad de que la banda grabe nueva música. De momento se espera que la gira arranque en abril o mayo por lo que es más que probable que se sepa algo más a medida que 2013 avance. En 2011 y 2012 se rumoreó que la banda iba a girar pero finalmente se desechó la idea, la confirmación oficial es una buena noticia.

Nicks ha querido comentar que «se trata de dos canciones o de cuatro temas, no sé nada todavía porque no estamos en el mundo de Fleetwood Mac todavía». Los nuevos temas del grupo podrían formar parte de un grandes éxitos y no grabar un disco de larga duración con temas nuevos.

Desde 2009 la banda no gira aunque varios miembros han optado por hacer su carrera en solitario con Nicks como el mejor ejemplo de artista con gran éxito. El año próximo se cumplirá el cuadragésimo quinto aniversario de la edición del primer disco de la banda por lo que es un motivo de satisfacción para los fans y para el grupo que se celebre con una gira como se merece una banda de tantísima calidad y tan vital para la música del siglo XX.

Vía | Ultimate Classic Rock