26 octubre 2014 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Dave Grohl promo

Hace algunos días os dejábamos con Something for nothing, el primer adelanto del nuevo disco de Foo Fighters. La banda capitaneada por Dave Grohl publicará su nueva referencia de estudio el próximo 10 de noviembre bajo el nombre Sonic highways.

Esta semana hemos podido escuchar el segundo de los singles que el grupo ha lanzado a modo de adelanto para ir abriendo el apetito de sus seguidores en todo el mundo. Se trata de la canción The feast and the famine, que suena así:

Os recordamos que Sonic highways ha sido grabado en ocho ciudades distintas de los Estados Unidos (Austin, Chicago, Los Ángeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington D.C.), y que además llega acompañado de un documental emitido por la cadena HBO.

El propio Dave Grohl ha comentado sobre éste nuevo disco que “éste álbum se reconoce instantáneamente como un disco de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y más musical en él. Creo que estas ciudades y esta gente nos han ayudado a extender y explorar nuestro territorio, sin perder nuestro sonido”.

Web oficial | Foo Fighters
Vídeo | Canal oficial de Foo Fighters en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Foo Fighters estrena una nueva canción y el videoclip de ‘The feast and the famine’ 9 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *