12 febrero 2016 Lanzamientos, Pop

franciscocespedes

Francisco Céspedes edita hoy mismo su esperado nuevo disco que lleva por título Todavía. Esa palabra bien puede ser una declaración de intenciones de un artista que sigue en esto y que tras su hit single quiere seguir confirmando que es un cantante digno de tener en cuenta.

Producido por Céspedes y por Aneiro Taño, el disco refleja esa sensación de regreso del cantante a la primera plana de la actualidad musical. En un momento dulce a nivel profesional, se ha puesto Pancho el mono de trabajo para producir un disco magnífico en el que incluye un tema compuesto por su hermano Miguel Ángel Céspedes.

Las canciones que incluye este trabajo son las siguientes:

Miradas
Cuando te fuiste tú
A veces
No queda nada
Y se perdieron al final
Todavía
Se parece a ti
Por un beso tuyo
Mira mira
Cuando todo, todo pasa
Lo sabe Dios
Para que sonrías ft. Miguel Ángel Céspedes

Lo que sí parece quedar claro es que Pancho no es cantante de una sola canción sino que tiene los recursos necesarios para dominar varios géneros musicales. El jazz, el pop latino y el folk pasan por el crisol de su voz para convertirse en canciones que todos cantamos y disfrutamos.

Sólo nos queda esperar que este disco le sirva para que regrese a nuestro país para hacer una gira y poder verle sobre un escenario. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de Francisco Céspedes? ¿Os gusta su música? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Francisco Céspedes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *