Frank Bello, Anthrax, y su relación con Dan Spitz y Rob Caggiano

Frank Bello, Anthrax, y su relación con Dan Spitz y Rob Caggiano

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El bueno de Frank Bello, bajista de Anthrax, comenta su relación tanto con el mítico Dan Spitz, primer guitarra solista de la banda, como con Rob Caggiano, que acaba de marcharse del grupo, sin rencores habla claramente de ambos músicos.

Anthrax siempre han tenido algún tipo de problema con sus músicos. Primero fue Joey Belladonna el que abandonó, luego Dan Spitz y ahora Rob Caggiano. Frank Bello ha optado por repasar todo lo anterior en una entrevista concedida a Examiner cómo afronta el grupo todo lo sucedido.

Sobre la posibilidad de que Caggiano produzca el nuevo disco de estudio del grupo indica que “no miro tanto al futuro, ahora editamos nuestros Ep de versiones el día 19 de marzo y luego ya se verá. Primero se escriben las canciones y luego miramos con quién queremos grabarlas. Hasta que no las compongamos no vamos a decidir nada”.

Rob tiene la puerta abierta para volver pero no soy capaz de afirmar que así será. Amo su trabajo con Anthrax y vivimos a quince minutos el uno del otro, nos vemos a menudo pero, como he dicho, todo dependerá de cómo evolucionen las canciones que vamos a grabar”.

En la próxima gira la banda tocará Among the living en su totalidad para celebrar el aniversario de su edición, sobre el regreso de Dan Spitz, guitarra que grabara esa obra maestra, comenta que “hemos contactado directamente con Jon Donais de Shadows Fall, la verdad. No hay ningún problema con Danny pero nos parecía lógico llamar a Jon. Danny me mandó una tarjeta estas Navidades por lo que la relación sigue siendo buena”.La banda no vendrá a España en su próxima gira y sólo nos queda deleitarnos con su Ep de versiones y cruzar los dedos para que así sea.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.