1 abril 2013 Curiosidades, Noticias, Rock

Mercury

Parece una inocentada digna de April’s fool pero os la vamos a contar igualmente.The Sunday Times ha venido publicando, por capítulos, la biografía de Cleo Roco, una actriz de comedia, y ha sido en la última entrega cuando se ha sabido que Freddie Mercury vistió a Lady Di de hombre para que pudiera entrar en un pub gay de Londres.

Roco ha declarado que ella misma acudió al pub con su colega Kenny Everett y con Freddy y Diana. Tras declarar que los cuatro estaban en casa de Everett tomando unas copas, de pronto alguien decidió ir al Vauxhall Tavern y disfrazar a Diana con una chaqueta de camuflaje, una gorra de cuero y gafas de sol.

La actriz comenta que “teniendo en cuenta que ella era un mito pensamos que teníamos que hacerla pasar por un modelo gay excéntrico. El local estaba lleno. Nos costó muchísimo sentarnos porque todo el mundo nos saludaba”.

“Fue algo muy bizarro y cada tío que se acercaba nos provocaba pánico, nadie pudo reconocer a Diana. Cuando ya pasamos refregándonos con todos los tíos del local llegamos a un apartado. Diana y Freddie se partían de la risa. Ella se tomó una cerveza y una copa de vino blanco”.

“Cuando terminamos todos estábamos muy contentos. Al salir del bar la enviamos a Kesington Palace en un taxi. La mayoría de los que estaban en la cola la saludaron y ella respondió. Nadie supo quién era”. Curiosa anécdota la que protagonizó uno de los grandes mitos de la música rock. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta anécdota.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *