16 octubre 2016 Hard Rock, Noticias

extreme

Gary Cherone, cantante de Extreme, ha decidido pedirles perdón a los fans de la banda que llevan la friolera de ocho años esperando un nuevo trabajo discográfico. El artista parece tener claro que el año próximo se terminará el vivir de las rentas y que van a editar su disco.

Si el mes pasado era el propio Nuno Bettencourt el que confirmaba que tenían varias canciones listas para grabar, es Cherone el que confirma esta buena noticia. El vocalista comenta que está “decidido” a evitar nuevos parones para editar algo y evitar “retrasos”.

“Lo primero que queremos hacer es pedirles perdón a nuestros fans. Juntarnos en la misma habitación ha sido complicado. Tenemos bastante material para un disco. Vamos muy atrasados. Siempre quieres crecer y evolucionar. Las guitarras estarán ahí, las armonías, las canciones, los toques comerciales, las letras. Hay elementos del pasado pero también los hay nuevos”.

“No quiero que hagamos un concierto hasta que no podamos tocar temas nuevos. Se que hay algunos festivales, hemos tenido ofertas pero la banda quiere terminar el disco y ofrecerles algo nuevo a los fans. Se lo debemos”. De momento han editado Pornograffitti en edición de lujo por el vigésimo quinto aniversario de su edición.

Esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre lo que comenta Cherone acerca del nuevo disco de Extreme y del inminente futuro de la banda. Abrimos las líneas de debate para que comentéis todo lo que os apetezca sobre el tema y sobre cómo podría encajar la banda en el panorama del rock actual.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *