27 julio 2012 Conciertos, Curiosidades, Rock

Jack White

El actor Gary Oldman se ensaña en una pelea con el músico Jack White que acaba con el primero con un labio roto. La discusión comienza cuando White acude a enseñarle su nuevo álbum a Oldman, y la situación se calienta rápidamente. Afortunadamente, todo queda detrás de la pantalla, porque esta es la manera en la que comienza el documental del primer álbum en solitario de Jack White, Blunderbuss.

El pasado 27 de abril Jack White ofreció un concierto multitudinario en el Webster Hall de Nueva York, que se pudo ver online a través de Youtube. Este concierto en el que presentó su primer álbum en solitario después de la disolución de The White Stripes, y ya se puede disfrutar al completo a través del portal de vídeo.

Intercalado con este concierto, White ha preparado un pequeño documental, intercalado entre el directo. Dirigido por el actor Gary Oldman (a quién podemos ver estos días en su papel en la película El Caballero Oscuro), el documental está basado en una entrevista entre ambos personajes sobre la música y la experiencia en solitario del músico.

Como os contábamos hace poco, Jack White estará en concierto en España los días 1 y 2 de septiembre, en Madrid y Barcelona respectivamente. Para ir haciéndonos a la idea de qué esperar de este concierto, qué mejor que estas dos horas de documental, que puedes ver a continuación:

Vía | RollingStone.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya puedes como The Killers presentaron Battleborn desde casa. 22 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *