Gatillazo, gira americana en mayo

Gatillazo, gira americana en mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Gatillazo, la banda donde milita el titán de Agorain Evaristo, se prepara para visitar el otro lado del charco en una visita que se nos antoja histórica. Los de Salvatierra están calentando motores y en mayo descargarán toneladas de punk rock y mala leche para sus fans de Argentina y Uruguay. La llegada de la […]

Gatillazo, la banda donde milita el titán de Agorain Evaristo, se prepara para visitar el otro lado del charco en una visita que se nos antoja histórica. Los de Salvatierra están calentando motores y en mayo descargarán toneladas de punk rock y mala leche para sus fans de Argentina y Uruguay.

La llegada de la banda responde a una petición popular por parte de los miles de seguidores del combo en el continente americano. La personalidad de Evaristo y sus ácidas letras siempre han sido objeto de estudio por parte de los fans americanos.

Las fechas, de momento porque esperan actuar en Chile también, son:

15 de mayo: Rosario, Galpon 11.
16 de mayo: Cordoba, Capitán blue xl
22 de mayo: Cap. Fed., Estadio cubierto Malvinas argentinas.
23 de mayo: Montevideo, Teatro de verano.

En todas las actuaciones les acompañan Mal Pasar. Para la venta de entradas podéis visitar la web de Hell Noise. Os dejamos con un video del grupo.

Vía | Gatillazo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.