14 diciembre 2015 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Cliff+Burton

Geddy Lee, el increíble bajista, teclista y cantante de Rush, acaba de comentar que estuvo a punto de ser el productor de Master of Puppets de Metallica. Desgraciadamente no fue así y nos hemos tenido que tragar una de las producciones más infames de la historia del metal. El canadiense cuenta cómo estuvo a punto de convertirse en uno más del equipo de Metallica.

Sobre el rumor comenta Lee que “es cierto. Tuve ciertas charlas con Lars Ulrich sobre el tema y sobre trabajar con ellos de alguna manera. Esto fue antes de la edición de Masters of Puppets, o eso creo recordar. Charlamos del tema, era amigo de su manager y me encontré con Lars en Inglaterra”.

“Recuerdo haber ido a verles a Toronto cuando tocaron en el Masonic Temple. Eso fue cuando estaba Cliff Burton con ellos, antes de su trágico fallecimiento. Charlamos sobre el tema y me gustaban mucho por esa época. Simplemente, nunca llegamos a ponernos de acuerdo”.

Lee también comenta que no es un fan del metal, “no escucho demasiado heavy. Aunque hay una parte de nuestra música que tiene relación con el género, creo que tiene más que ver con los principios del heavy, en el sentido de que bandas como Led Zeppelin, Black Sabbath o Blue Cheer eran también bandas de metal. Creo que nos influenciaron esas bandas”.

De Metallica opina que “me gustan mucho, les respeto muchísimo. Aunque no creo que oigas mucho speed metal o death metal en mi casa”. Soñar es gratis. ¿Qué habría pasado con temas como “Orion” o “Leper Messiah” bajo la producción de Geddy Lee? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *