Gene Simmons y la decisión de Kiss de no actuar para Donald Trump

Gene Simmons y la decisión de Kiss de no actuar para Donald Trump

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Gene Simmons ha reconocido que el actual presidente de su país invitó a Kiss a tocar en su llegada a la Casa Blanca.

Gene Simmons ha reconocido que el actual presidente de su país invitó a Kiss a tocar en su llegada a la Casa Blanca. “Fuimos invitados, pero en esta época tan maniquea no era una buena idea. No creo que los músicos tengamos que estar al servicio de los políticos. Es como decir, soy presidente y me voy a acompañar de varias bandas y artistas. Es una mierd*”.

“Parece que sea una competición por ver quién es más famoso. No soy fan de que nuestra política de exteriores la decida un tipo que vive en Malibú. Las opiniones de los que allí viven son tan válidas como las de los que viven en Wisconsin”.

gene-simmons-shannon-tweed

“No voté por Trump, ni por Clinton. Además, a nadie le importa a quién voté. Quizás la gente se sorprendiera al saber mi voto. Si él es presidente es porque aunque no te guste como persona, debes respetar lo que ha salido de las urnas”.

Gene sí reconoce que Donald “ha cambiado las normas del juego. Se pagó su campaña y va decir cosas que millones de personas se callan porque no son apropiadas”. Al menos tuvo a bien evitar que la banda no se viera involucrada en lo que podría haber sido un problema para la imagen pública de la misma. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre la misma. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de lo que pensáis sobre Simmons y Trump.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.