3 junio 2013 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

Kiss-Gene-Simmons-Paul-Stanley

Gene Simmons, bajista y fundador de Kiss, está de gira por Europa con su banda. Tras haber estrenado un espectacular escenario en Estocolmo, que podéis ver en el vídeo de la noticia extendida, comentó que el futuro de la banda está escrito y que, como mucho, nos queda una década más de música y show.

Su disco, Monster, es el vigésimo de su carrera y tras haber recibido críticas grandiosas, la banda comienza una nueva gira por Europa que no pasará por España pero que conquistará a todo tipo de fans por el viejo continente.

Gene ha comentado que “algún día tendremos que dejarlo pero estamos convencidos de que lo haremos en la cima y no de bajada. No nos gustaría estar en la música ni un día más de lo que nos corresponde. Creo que en cinco o diez años, como mucho, todo habrá terminado”.

El secreto para estar en el rock tras cuarenta años de andadura comenta Gene que “tiene varias partes, uno es el orgullo, otro es el trabajo duro y por supuesto el talento. Si trabajas duro pero no tienes lo que le gusta al público no sirve para nada. Si tienes talento pero no trabajas duro no conseguirás nada”.

Sobre la gira de despedida que plantearon hace 13 años indicó que “cuando haces algo todos los días no te acuerdas demasiado de lo que dijiste o hacías hace 13 años”. Sobre el nuevo escenario, que podéis ver en el vídeo que sirve de broche de oro a este post, indica que “no es “una araña” sino una idea que tuvo Paul en su despacho. Así diseñamos los escenarios, no necesitamos a nadie. El escenario es espectacular”.

Finalmente, Gene reconoció que la idea de Stanley, que apuntaba a que Kiss siguieran adelante sin él y Gene, “no me gusta para nada”. Larga vida a Kiss.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Eric Singer,Kiss, harto de las críticas a la banda 12 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *