Gene Simmons: “La edición de The Vault no tendría que haber sido póstuma”

Gene Simmons: “La edición de The Vault no tendría que haber sido póstuma”

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Gene Simmons comenta qué le parece The Vault Experience, una monumental caja recopilatoria que entrega en mano a cada comprador.

Gene Simmons comenta qué le parece The Vault Experience, una monumental caja recopilatoria que entrega en mano a cada comprador. Ahora parece no lamentarse, pero sí matizar un poco su opinión sobre este producto.

Lo hago por mí. Durante estos años he estado en un escenario y nunca puedes encontrarte con la gente. Siempre hay una distancia y cada cierto tiempo conozco a alguien que se ha tatuado mi cara y no sabes qué significa para esa persona, suelo quedarme en shock cuando veo esto. Entiendo más a los que dicen que la música es más que música, que es la banda sonora de tu vida y que la gente se casa con algunas canciones. Cuando creas algo así y un estadio canta una canción que has compuesto te emocionas”.

gene-simmons

“Antes de que el telón baje por última vez, y que conste que no estoy anunciando una despedida porque estamos bien, voy a salir ahí y a entregar en mano la caja recopilatoria más grande de la historia a todos los fans que han hecho que mi vida sea maravillosa y posible. Es una forma de decir gracias. No quería que fuera algo a título póstumo. Quiero celebrar todo esto con los fans”.

“Me he llevado 10 años trabajando. 8 buscando las canciones y cuando las encontraba había que mejorar el sonido porque estaban en formatos que ya no existen. La humedad afecta a las cintas y había casi que cocinarlas para que se pudieran escuchar. Esto llevó años y años. Lo mismo ocurrió con los abogados y con todo el tema ese. Hace como 4 meses me senté a mediodía a escucharlo todo y me llevó 18 horas”.

“Todo lo que hay en la caja lo he escogido personalmente. Recuerdo cada momento de cuando estaba en el estudio. Cuando mis compañeros no estaban tocaba todos los instrumentos en las maquetas. A veces entraba en el estudio con los hermanos Van Halen o con alguien para acelerar el proceso. Lo único que podía hacer en aquellos tiempos en los que escondíamos nuestra cara era ver la tele y si se iba la tele componía. Jamás me he drogado o me he emborrachado. Siempre estaba trabajando. Hoy en día la filosofía es la misma”.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.