30 julio 2016 Hard Rock, Noticias

Kiss-Gene-Simmons-Paul-Stanley

Paul Stanley ha comentado recientemente que estará “encantado” de cederle el testigo a un joven que sepa cantar, bailar y tocar como él. Gene Simmons comparte esa idea pero reconoce que no se imagina estar en la banda sin el gran Stanley. Os contamos los detalles.

No me lo puedo imaginar pero todo es posible. Si llegase a pasar creo que todos estaríamos orgullosos de colgar nuestras botas de plataforma. No hay nada que me guste más que cuatro chavales jóvenes que trabajen duro se pongan el maquillaje y sigan con el testigo de la banda. Eso sería lo mejor”.

“La idea que subyace en todo esto es que queríamos crear un grupo que no habíamos visto nunca sobre un escenario. Tenía que combinar los fuegos artificiales del cuatro de julio con la tecnología y con todo lo que moviera al público”.

“Ahora mismo estoy aquí sentado hablando del grupo que jamás jugó al juego de los singles y que es la banda de América que tiene más discos de oro. No tenemos nada que ver con los singles, no somos como Coldplay. Siempre hemos estado contra las modas. Si lo piensas, ninguna banda lleva maquillaje y tacones como tu madre y piensa que el escenario es como una iglesia eléctrica en la que pocos pueden entrar. Que lleves una camiseta y unos vaqueros destrozados no significa que pertenezcas al escenario”.

“Y esto ocurre porque si vas vestido como tu público ¿Para qué te subes a un escenario? ¡Fuera del escenario! Ofrece un espectáculo. Dale a la gente alguien a quien mirar, alguien que suda, que no usa pistas grabadas o tíos de Las Vegas bailando. No hay play back. Somos la banda que más trabaja en este negocio”. Sed vosotros los que opinéis sobre esta declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *