9 julio 2016 Hard Rock, Noticias

Paul Stanley

Paul Stanley ha querido hablar sobre el futuro de Kiss ahora que la banda acaba de comenzar una nueva gira de verano por Estados Unidos. También adelanta que es probable que la banda grabe un nuevo disco y que en el futuro no haya ningún miembro original en el grupo.

De este último aspecto comenta que “suena como algo estéril y como algo que no es. Pero, digamos la verdad, no inventé la rueda. Lo que hago en el escenario es una mezcla de lo que hacía toda la gente que me ha inspirado. No creo que haya hecho nada que no se haya hecho antes, he robado mucho de gente muy buena y lo he mezclado todo. Kiss tiene una historia de cuarenta y cinco años y un punto de vista en el que ayudamos a la gente a celebrar la vida, a celebrar el estar vivo porque las cosas son fugaces”.

“Cuando no quedó ningún miembro original tuvimos claro que, en cierto modo, somos como un equipo de cualquier deporte. No caemos en las limitaciones de otras bandas porque no somos como los demás. Por eso me gustaría ver a alguien en mi lugar, porque adoro a este grupo”.

Del posible nuevo disco del grupo comenta que “solo merece la pena hacerlo si, artísticamente, quieres hacerlo. Cada vez que terminamos un disco pienso ‘Se acabó’. Cuando hicimos Sonic Boom fue porque la banda estaba en buen momento y pensé que sería una pena no grabar algo. Cuando lo terminamos dije que habíamos llegado al punto que buscábamos”.

“Años después me dije ‘¿Por qué no buscamos en nuestras raíces y nos acercamos algo más a lo que a la gente le gusta para hacer algo más?’. Pensé que eso era todo pero luego he estado pensando y estaría bien hacer otro disco. Se que las bandas consideradas clásicas no tienen atención alguna cuando graban un disco. Si veo un vídeo de los Stones o de Paul McCartney en directo y le quito el volumen se cuándo tocan una canción nueva porque la gente se sienta. Te tragas la canción nueva porque quieres escuchar “Brown sugar” o “She loves you”. Se que hacer un disco es más una satisfacción personal que otra cosa. Si no siento que necesite grabar un disco no lo haré”. Pues más claro el agua. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *