3 junio 2013 Conciertos, Noticias, Rock

BonJovi

Esta vez, no tenemos más remedio que hacernos eco de una de esas noticias que, quieras o no, impactan sobremanera. Como sabréis, se han agotado las entradas que se pusieron a la venta para el concierto que los norteamericanos Bon Jovi celebrarán en Madrid, estadio Vicente Calderón, el próximo día 27 de junio.

Pues, bien. A través de un diario de tirada nacional, se ha hecho público, por medio del propio líder de la formación Jon Bon Jovi, que la banda no cobrará por el concierto, en solidaridad con la crisis que padece España.

El dinero recaudado por las las entradas vendidas en el concierto que se va a celebrar el próximo día 27 de junio en el Vicente Calderón, cuyos precios oscilaban entre los 18 y 39 euros, irá destinado a pagar el recinto, el montaje por los operarios madrileños y el sueldo del resto de los contratados para el espectáculo. La puesta en escena correrá a cargo de los mismísimos Bon Jovi.

Según las declaraciones antes mencionadas, el cantante de los de New Jersey decía que “cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco, What about now, hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me ha tratado tan bien durante 30 años”. Todo un gesto digno de destacar.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Taylor Swift, Jon Bon Jovi y el Príncipe Guillermo cantan juntos en una fiesta benéfica 27 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *