Genesis editarán «Sums of the parts», su nuevo DVD/Blu-ray, en enero de 2015

Genesis editarán «Sums of the parts», su nuevo DVD/Blu-ray, en enero de 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 octubre 2014     1 minuto

Genesis editarán Sum of the parts, su nuevo DVD/Blu-ray cuyo trailer podéis ver en la noticia extendida, en enero de 2015. Los fans de la banda ya han comentado su indignación ante semejante lanzamiento por lo que todo parece indicar que no será fácil el presentarlo ante sus más leales seguidores.

La banda grabó este documental como extra de su recopilatorio y esto ha provocado la ira de los más exaltados. A favor de los integrantes del grupo hemos de destacar la buena relación entre los mismos. La colaboración de Peter Gabriel en la cinta se nos antoja vital al aportarle el carácter de recopilatorio histórico que siempre se le quiso dar a este lanzamiento.

Mike Rutherford, guitarra del grupo, comentaba que «creo que somos el único grupo en el que hemos combinado el tema de los discos en solitario con los del grupo sin problemas. Es más, no ha sido un problema para nosotros sino un plus añadido». Peter Gabriel confiesa que «creo que cuando hay alguna canción importante no la podemos tocar en solitario y necesitamos del resto. En su momento había distintas energías musicales y por eso sucedió lo que sucedió».

Steve Hackett, el gran ausente, ya ha comentado que este documental es una «visión sesgada» de la realidad del grupo. Al menos tiene la esperanza que el documental en su totalidad, ya que el trailer le ha provocado la citada reacción, sea distinta. Os dejamos ya con el adelanto de tan esperado documental.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados