13 noviembre 2014 Noticias, Pop

Chris-Horner-y-Geri-Halliwell

Geri Halliwell, exSpice Girl, se ha comprometido sentimentalmente con Chris Horner del equipo Red Bull de Fórmula 1. La estrella del pop da un paso adelante en su carrera de cara a la madurez. La pareja parece muy unida y ambos están deseosos de casarse cuanto antes.

Ambos comenzaron a salir en marzo de este año y ocho meses después han decidido anunciar su compromiso a la antigua usanza, con un anuncio en el periódico. Así pues, hace un par de días se pudo leer en The Times un anuncio que decía lo que os contamos en la noticia extendida.

“Se anuncia el compromiso sentimental entre Christian, hijo de Mister y Miss G.M. Horner y Geraldine, hija de Mr. L.F. Halliwell y Mrs. A. Parkinson”. Geri también usó su cuenta de Twitter para anunciar que “Christian y yo estamos muy felices de anunciar nuestro compromiso matrimonial”. Las felicitaciones no tardaron en llegarles.

La cantante ha estado varios años apartada de la vida pública por una serie de cuestiones de las que poco se sabe. Que reaparezca de esta forma es una grata noticia para sus fans. Nos alegramos también de haber dado esta noticia ya que al igual que ella ha hecho feliz a mucha gente con su música, lo mínimo que se puede hacer ahora es felicitarle por el paso que acaba de dar hacia su propia felicidad.

Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que estiméis oportuno a este respecto.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *