Gérmenes anuncian que volverán a los escenarios

Gérmenes anuncian que volverán a los escenarios

Escrito por: Alberto Moreno    17 enero 2011     Comentario     1 minuto

Parece que los amantes del punk rock estatal estamos de enhorabuena en las últimas semanas. Tras el anuncio del nuevo disco de reincidentes y de gatillazo, hoy conocemos que Gérmenes volverán a los escenarios. Y no para un único concierto, como pasara en el Aupa Lumbreiras 2010, si no que vienen con intención de quedarse. […]

Parece que los amantes del punk rock estatal estamos de enhorabuena en las últimas semanas. Tras el anuncio del nuevo disco de reincidentes y de gatillazo, hoy conocemos que Gérmenes volverán a los escenarios. Y no para un único concierto, como pasara en el Aupa Lumbreiras 2010, si no que vienen con intención de quedarse.

Quizás este sea un grupo algo desconocido para el gran público, pero bastante importante para los entusiastas del punk. El grupo sevillano comenzó su carrera allá por 1995 y durante 12 años recorrieron toda nuestra geografía descargando su potente directo tanto en salas pequeñas como en grandes festivales. Durante todos estos años de conciertos se convirtieron en toda una referencia dentro de Andalucía, siguiendo los pasos de una de las bandas más representativas, Reincidentes.

En 2007 empezaron a grabar lo que sería su quinto disco Oxigeno, pero a mitad de grabación los sevillanos anunciaron su separación definitiva tras cumplir los compromisos en unos pocos conciertos que tenían pendientes.

Tres años después, en 2010, sorprendieron a sus seguidores con un concierto especial en uno de los mejores festivales de nuestro país, el Aupa Lumbreiras en Tobarra (Albacete). Una intensa y contundente descarga de adrenalina cargada de multitud de recuerdos, demostrando que a pesar del tiempo pasado, siguen en forma. Gérmenes han vuelto, y con la continuación de su inacabado disco Oxigeno, esperan volver a recuperar su hueco dentro del panorama.

Vía | Maneras de vivir

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.