1 junio 2014 Conciertos, Latino, Pop, Rock

bunbury calamaro

Enrique Bunbury y Andrés Calamaro realizarán una gira conjunta de conciertos en diferentes ciudades de México, a lo largo del próximo mes de octubre.

Cuando aún el argentino anda de tour por España y el zaragozano está a punto de hacer lo propio, ambos ya se perfilan como el espectáculo más importante del país centroamericano.

Palosanto y Bohemio. Estos son los nombres de las dos propuestas que presentan, respectivamente, Bunbury y Andrés Calamaro en sus giras de conciertos individuales. Pero, ambos mundos se unirán una vez más para ofrecer una serie de conciertos memorables por la geografía mexicana para disfrute de seguidores y amantes del rock latino.

La gira, titulada En directo Bunbury & Calamaro, llegará en octubre a las ciudades de León (16), México D.F. (18), Villahermosa (23), Mérida (25) y Morelia (29). Ambos son dos de los artistas iberoamericanos más queridos por el público mexicano. Bunbury por su actividad en la banda Héroes del Silencio así como por su carrera solista, que le han valido presentarse en los festivales importantes de México, además de abarrotar casi dos semanas de conciertos en el Plaza Condesa para presentar su último disco, Palosanto. Por otro lado, Calamaro es una leyenda viva del rock sudamericano que prácticamente no necesita presentación, además de ser centro de múltiples homenajes musicales por compatriotas. Sin duda, será todo un espectáculo para el público mexicano.

Vía | Warner Music

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *