14 abril 2015 Festivales, Pop

granadasound2015

El Granada Sound 2015 se celebrará los próximos dieciocho y diecinueve de septiembre. La organización acaba de confirmar a The Kooks como cabezas de cartel. El resto de bandas, detalles, precios de las entradas y demás son los ejes sobre los que gira esta noticia.

Supersubmarina, Izal, Dorian, Zahara, Delafé y Las Flores Azules, Aurora y Royal Mail acompañan en el cartel a la citada banda británica. The Kooks se enfrentaron a sus propios seguidores al grabar su disco Listen (2014) pero, como nos indica la organización del evento, “El nuevo sonido The Kooks fusiona el funky y el r&b con el blues, el soul y la electrónica, recordando por momentos a sus colegas Foster The People”.

Supersubmarina siguen presentando su disco Viento de cara en una gloriosa gira que les ha llevado por todo el país. Izal han sabido reinventarse y así lo demostrarán sobre el escenario del festival. Dorian presentan su Diez años y un día en una gira de aniversario que está siendo antológica. Zahara presenta sus nuevos temas siendo una de las grandes realidades de nuestra música. Delafé y las flores azules siguen adelante con su gira “Estonosepara” en la que celebran una década de música.

Aurora juegan en casa y ante su público y Royal Mail también son granadinos por lo que todo hace presagiar que los conciertos de estos grupos serán más que especiales.

Los abonos para el festival ya están a la venta, hasta fin de existencias o hasta el 26 de abril, al precio de 22 euros más gastos de distribución. El festival ha llegado a un acuerdo con los hoteles Hall Street para facilitarle a todo aquel que lo desee su estancia en tan mágica ciudad. Invitados quedáis.

Vía | Granada Sound

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *