1 febrero 2014 Conciertos, Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop

Grises promo

Se llaman Grises y han dedicado gran parte del pasado año 2013 a recorrer la geografía nacional para dar buena cuenta de la gira de No se alarme señora, soy soviético, su segundo disco de estudio tras El hombre bolígrafo. Para culminar este periplo musical, el grupo ha escogido Madrid como lugar idóneo.

El evento de la capital supondrá una transición sonora en la cronología de la banda, ya que no sólo desgranarán temas de sus anteriores LPs, sino que también nos adelantarán canciones contenidas en su próximo disco, que saldrá a la venta en algún momento de la primavera y llevará por título Animales.

El show de Madrid tendrá lugar el día 7 de febrero, viernes de la semana próxima, en el Independance Club (C/ Doctor Cortezo 1. Metros Sol y Tirso de Molina). El precio de las entradas queda fijado en 10 euros anticipadas (podéis conseguir la vuestra a través de la web de Ticketea) y 12 euros en taquilla.

Grises también actuarán este sábado 1 de febrero en Durango, y el 12 de abril en el festival Spring de Elche junto a artistas de la talla de Second, Miss Caffeína, El Columpio Asesino o Full. Ya en verano, has confirmado su presencia en el prestigioso festival Sonorama, compartiendo cartel con grupos como Depedro, Elefantes, Izal, Iván Ferreiro, Nacho Vegas o We Are Standard.

Vía | Origami Records

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Grises publicarán su tercer disco en mayo 30 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *