Extremúsika 2014, toda la información sobre el festival

Extremúsika 2014, toda la información sobre el festival

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Extremúsika 2014 viene a celebrar el décimo aniversario del festival. Se celebrará el 14 de junio en el recinto hípico de Cáceres y contará con las actuaciones de Rosendo, El Drogas, Rulo y la Contrabanda y varios grupos más que harán de la velada una experiencia irrepetible.

La organización recuerda que en 2010, en plena crisis, optaron por parar la máquina para coger impulso. Este 2014 servirá para disfrutar de 8 grupos, doce horas de música y muchísima dedicación por parte de los organizadores que saben que hay que reverdecer viejos laureles para ganarse la confianza del público.

Y ya pueden decir que así es. El pasado 15 de enero ponían a la venta las entradas para el festival aún sin conocerse los grupos participantes. A un precio de quince euros fueron 1.300 las localidades vendidas. La fidelidad al festival sigue estando intacta. La oferta actual es de 16 euros más gastos de distribución hasta el 28 de febrero.

A los grupos citados anteriormente añadimos El canijo de Jerez, Sínkope, La M.O.D.A., La Trueke y Albertucho y la banda del capitán cobarde. Cartel de lujo en el que la mera presencia de Rosendo y El Drogas ya vale el precio de la entrada. Poderoso fresco del rock español mezclando a dos clásicos con bandas jóvenes que tienen mucho que decir y demostrar.

La decisión final siempre es vuestra pero en Extremúsica siempre se han vivido grandes conciertos por parte de todas las bandas participantes. Qué mejor que calentar motores para el verano acudiendo a un festival histórico que está de aniversario. Entradas a la venta en Halcón Viajes y Entradas.com

Vía | Extremúsika

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.