4 octubre 2016 Noticias, Rock, Vídeos

Cero a la Izquierda

El grupo de rock Cero a la Izquierda nos alegra el martes gracias a la publicación de Vale la pena. Se trata de la primera canción extraída de su próximo disco, una descarga de rock sin matices, directo y vacío de artificios innecesarios.

La canción nos llega además acompañada de videoclip. Las imágenes fueron grabadas durante las jornadas de grabación del próximo trabajo del grupo, en los estudios Giant Wafer ubicados en Gales, Reino Unido. Este ha sido el resultado de la edición.

La discográfica El Dromedario Records nos informa de que la canción ya puede escucharse desde iTunes, y que en breve podremos darle escuchas desde otras plataformas como Spotify y Amazon. El grupo procedente de Pamplona Cero a la Izquierda todavía no ha desvelado el día exacto en que su nuevo disco verá la luz.

En 2015 daban a sus fans la referencia No ha dejado de llover, con 11 canciones de entre las que cabría destacar Mis lamparones, El abuelo u Otra luz. Pese a la corta vida del grupo ya se erigen como promesa del rock cantado en español. No les perderemos la pista.

Web oficial | Cero a la Izquierda
Vídeo | Canal oficial de Cero a la Izquierda en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *