Guns n´Roses, más de 22.750 entradas vendidas para su concierto en Barcelona

Guns n´Roses, más de 22.750 entradas vendidas para su concierto en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La preventa para el concierto de Guns n´Roses en Barcelona ha sido sorprendente. La cita es el 1 de julio en el Lluis Companys.

La preventa para el concierto de Guns n´Roses en Barcelona ha sido sorprendente. La cita es el 1 de julio en el Lluis Companys. La promotora nos comenta que 22.750 fans han reservado su entrada. La venta general comienza hoy mismo y no nos extrañaría que se colgará el cartel de no hay localidades.

Y es que los Gunners tienen una cuenta pendiente con Barcelona. Si el año pasado conquistaron Madrid y Bilbao, los fans de la Ciudad Condal se quedaron un tanto a cuadros al comprobar que su ciudad no entraba en el calendario de la gira mundial de la que fuera la banda más salvaje del planeta.

gunsnrosesdetroit2016_638

Rectificar es de sabios y ahora regresan con este único concierto en el que, a buen seguro, deleitarán a todos los asistentes con sus clásicos y con los temas más recientes. La toma de contacto con la banda será más que importante, sobre todo teniendo en cuenta que tras la gira de verano deberían ponerse manos a la obra para darle forma a su nuevo disco.

Como todavía queda para eso, nos limitamos a recomendaros que no os quedéis sin vuestra entrada por lo que pudiera pasar. Abrir el mes de julio con un concierto de Guns n´ Roses es una experiencia tan sensacional como adecuada.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto de este concierto y, por supuesto, sobre si tenéis intención de ir a presenciar un show que quedará escrito para siempre en la historia del rock en nuestro país.

Vía | Live Nation

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.