20 julio 2016 Hard Rock, Noticias

gunsnrosesdetroit2016_638

Guns n’ Roses tuvieron el fin de semana pasado un problema en la frontera canadiense. Quizás pensaron que el nombre de la banda justificaba que en su equipaje hubiera una pistola y los agentes fronterizos no dudaron en investigar el caso. Os contamos los detalles.

Todo sucedió el pasado viernes. Los músicos cruzaban la frontera tras haber dado un concierto en Filadelfia y en su equipaje se encontró una pistola. Tras las averiguaciones pertinentes se concluyó que el arma no pertenecía a ningún miembro del grupo.

El propio Axl comentó el incidente en el concierto que diera la banda, el 16 de julio, en el Rogers Centre de Toronto ante cincuenta mil fans. Antes de comenzar el tema “Out ta get me” dijo: “¿Sabéis qué? Encontraron un arma. No estábamos arrestados sino detenidos”.

Los agentes fueron muy educados. Lo comprendieron. A veces te olvidas de que llevas una pistola aunque no era mi jodi** pistola” sentenció. De momento el grupo sigue contando con las apariciones esporádicas de Steven Adler y con un Izzy Stradlin desaparecido. Es más, una asistente a un concierto llevaba una pancarta con la pregunta “¿Dónde está Izzy?” que el personal que va con la banda se encargó de destruir.

Los gunners ya han anunciado su gira por Hispanoamérica aunque el final de la gira de AC/DC también está a la vuelta de la esquina. Esperemos que en breve anuncien gira por Europa. Os mantendremos informados. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *