30 enero 2017 Hard Rock, Lanzamientos

gusg

Ozzy Osbourne terminará la última gira de Black Sabbath el próximo cuatro de febrero. El cantante ya tiene fechas reservadas para el próximo verano por lo que todo parece indicar que editará un disco en solitario. Parece lógico pensar que Gus G., guitarra de la banda, debería saber algo al respecto pero he aquí sus declaraciones.

El guitarrista está promocionando el disco de Firewind, su banda nodriza, pero ha sido preguntado por su pertenencia al grupo de Ozzy. “Esa pregunta es mejor que la conteste él. No tengo ninguna información salvo la que leo en algunas páginas web. Se que ha estado trabajando en nuevo disco pero no se cuando lo editará”.

Ozzy ha estado componiendo con Steve Stevens, guitarra de la banda de Billy Idol, y esto podría significar que Gus está fuera de la misma. “No lo se, no creo que Ozzy haya dicho que Steve estaba en el grupo. Dijo que estaba componiendo con él. Se que hay webs que han afirmado que yo estoy fuera. No creo que Ozzy lo haya afirmado. Al menos no lo creo”.

“Es algo que se desde el año pasado. Escuché dos maquetas que hicieron Steve y Billy Morrison, también de la banda de Billy Idol. Componen muy bien, me gusta lo que hicieron en el último disco de Idol. No se qué planes tienen. Este no es el tipo de grupos en el que yo tomo las decisiones. Me pagan por tocar la guitarra. Lo que Ozzy y Sharon decidan, o los de la discográfica, va a misa”.

“Cuando Ozzy me llamó para tocar con él fue increíble, no se le puede decir que no a esa oferta. Me sorprendió porque no soy un músico de estudio. Nunca se me ha usado de esta forma y aprendí mucho. Siempre he tenido mi propia historia y sigo disfrutando de ella. Si Ozzy no cuenta conmigo seguiré adelante con mi proyecto, llevo ya diez años trabajando en el mismo”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *